Ashley Graham se tomó una foto en un sauna

Fresca, desnuda, sin maquillaje y con una actitud relajada, la modelo Ashley Graham se tomó una fotografía que impactó a los seguidores de Instagram que disfrutaron de sus stories la noche del sábado.
La modelo curvy de 31 años aprovechó su estancia en un sauna de Tailandia para mostrar su figura antes de asistir a un evento como parte de las actividades de la ceremonia de Miss Universo que se realiza este domingo 16 de diciembre.
Como las publicaciones en las “historias” duran 24 horas en la plataforma, Graham decidió compartir su fotografía, pero sus fanáticos ya guardaron el “regalo” para la posteridad y lo hicieron viral.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.