Arte culinario más ciencia = salud

La Vie restaurant - café Comida Saludable

Dra. Pérsida De La Cruz Gomez
Master en Nutrición y Salud y Medicina Estética

Luis Chavarría Aparicio
Chef internacional

Y la Vie estética Médica, dirigidos por la Dra. Pérsida De La Cruz Gómez Master en Nutrición y Salud y Medicina estética y el Chef Internacional Luis Chavarría Aparicio, especializados en Comida Saludable, actualmente dirigiendo el primer restaurant de Comida Saludable en pleno centro de la ciudad de Tarija, una alternativa llena de vida
Dos años y medio nos caracterizan siendo parte del cambio de estilo de vida saludable en Tarija y aportando con nuestros conocimientos en favor de la población. Es necesario dilucidar el tema: Porque tenemos que buscar afuera lo que tenemos de sobra adentro?
Tarija y el resto de Bolivia es rico en una variedad de productos y es nuestra misión Fortalecer y fomentar la producción local y nacional de productos de alta calidad y llevar a la mesa un platillo de Alta Cocina preservando el valor nutricional de cada uno y cuidando con delicadeza la combinación perfecta entre ellos.
Motivados por los problemas de Salud pública (obesidad y sobrepeso, diabetes, colesterol triglicéridos, estrés, etc.), y la demanda de la gente en verse y sentirse bien PORQUE SOMOS LO QUE COMEMOS, fue la motivación entre consultas y horas de terapia las cuales motivaron en crear un ambiente adecuado donde plasmar EL ARTE DE SABER COMER (libro de edición de la Dra. PDLCG), Y crear un momento mágico de contacto entre lo que nos brinda la naturaleza, fusión de aromas esencias, sabores texturas y volumen de un platillo, manteniendo la frescura de un alimento y estimulando el sentido del gusto, vista, tacto, olfato y hasta el oído y haciendo de ese momento un mundo de sensaciones Saludables.
Es necesario cultivar en la población conciencia a la hora de comer, crear el carácter culinario – nutricional y de esa forma hacer del arte culinario una ciencia con conciencia en favor de la población.

El arte de saber comer
La vida es bella si existe salud y un buen funcionamiento de cada órgano
Comida saludable = Comida equilibrada


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.