Angélica Romero rumbo al Miss Tarija

Soy candidata en el Miss Tarija. Me estoy preparando durísimo, clases de pasarela, maquillaje, oratoria. Tengo 18 años, recién salí del colegio y me estoy dedicando al cien por ciento a esto del certamen de belleza… desde muy niña quise ser modelo, y me animé porque siento que estoy preparada para un certamen de esta magnitud”.

Con estas palabras inicia su entrevista con nuestro Sociales la gran Angélica Romero, una chura tarijeña que está en carrera para lograr ganar la corona mayor de la belleza del sur de Bolivia, la del Miss Tarija 2019 que este año se viene con todo de la mano de la Agencia Nox, que enviará a las más bellas al certamen Miss Bolivia.

Actualmente ella estudia Inglés y quisiera estudiar la carrera de Idiomas o Comunicación Social, lo que denota en algo su personalidad jovial y carismática. Un dato no menor es que nuestras cámaras también encontraron a Angélica en la Fexpo, donde estuvo de azafata relacionándose con el público.

“Estoy agradecida con Dios y mi familia porque sin ellos no haría nada, mi familia me apoya al 100%”, asegura Angélica que consultada sobre qué haría en caso de ganar el Miss Tarija respondió: “Primero dar las gracias a Dios y después prepararme el doble para dar pelea en el Miss Bolivia, para hacer conocer a nivel nacional un poco de lo que son las tradiciones de Tarija y poder traer una Corona Nacional”.