Accidente cerca de Emborozú dejó 3 fallecidos

Una minivan presuntamente correspondiente a la empresa “La Veloz” protagonizó un accidente en la carretera Tarija – Bermejo a la altura de la comunidad de Emborozú, este vehículo colisionó contra un motorizado tipo camión que se encontraba estacionado en medio de la carretera sin ningún tipo de señalización de acuerdo a declaraciones de testigos.

El director departamental de Tránsito, cnel. Víctor Velásquez, informó de manera general hasta el cierre de la presente edición de nuestro medio de comunicación, se registraron tres personas fallecidas a raíz de dicho accidente.

“El vehículo es de transporte público, una minivan que transitaba de Tarija a Bermejo y al parecen en la carretera se encontraba un camión estacionado, el chofer del minivan no vio el motorizado e impactó en la parte trasera del camión”, señaló.

Los heridos fueron internadas al hospital regional San Juan de Dios (HRSJD); dicho accidente, se suscitó aproximadamente a las 18.30 horas del día de ayer.

Algunos testimonios, señalaron que en total fueron 4 las personas que perdieron la vida en este accidente de tránsito, entre ellas, una persona de la tercera edad, mientras que 3 personas resultaron con heridas y fueron internadas al HRSD.

Velásquez, señaló que tanto el personal del HRSD como de Tránsito se encontraban trabajando para recolectar la información correspondiente sobre este accidente. Varias personas se trasladaron hasta la unidad de Emergencias del HRSD con el fin de conocer la identidad de las personas que se encontraban en el vehículo de transporte público y descartar que uno de ellos, hubiese sido un familiar.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.