A sus 50 años Alejandra lució un sexy bikini

Alejandra Guzmán y su hija están disfrutando de unas sexys vacaciones en Miami, y aprovecharon para presumir de sus cuerpazos con atrevidos bikinis.

Frida Sofía, la hija de la cantante, publicó en su cuenta de Instagram un boomerang en el que aparece junto a su madre en un mirador. “Twinning con mi reina”, escribió la joven junto al clip en el que se le ve usando un traje de baño en rosado, con holanes, mientras que su mamá viste un bikini tradicional con estampado abstracto en colores negro, rojo y blanco.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.