A la cárcel hombre por violar a su hijastra en Entre Ríos

Foto referencial

El pasado lunes una persona imputada por el delito de violación fue enviada con detención preventiva a la cárcel pública del municipio de Entre Ríos, ya que el juez del juzgado cautelar mixto determinó que existiría probabilidad de autoría.

El fiscal departamental de Tarija, Aymoré Francisco Álvarez, informó que el imputado fue enviado con detención preventiva, ya que el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para demostrar la autoría del agresor en el hecho de violación en el cual fue víctima su hijastra de 14 años.

Asímismo el fiscal dijo que la menor padeció un calvario durante dos años, ya que el agresor la agredía constantemente cuando la madre de la menor salía a trabajar.
Empero la pasada semana la menor cansada de tanta agresión decidió contar lo sucedido a su madre y de esta manera la mujer realizó la denuncia correspondiente contra su pareja en la estación policial de dicho municipio.

Tras su aprehensión se efectuó la audiencia cautelar y al realizar el análisis al caso el juez determinó dar la detención preventiva para el imputado en la cárcel pública.

Datos
El delito de violación tiene una pena privativa de libertad en Bolivia de 20 a 25 años.,