15 de Abril cuenta con su “libro de oro”

El transcurrido viernes por la noche en el salón de la Casa de la Cultura se llevó adelante la presentación del libro “100 Años de Vida de 15 de Abril”. Esta obra tiene como autores a José Paz y Humberto Pacheco y tiene como temática la vida institucional de este club que esta gestión llegó a su centenario.

Tanto Paz como Pacheco enfatizaron en la exposición realizada la noche del acto, en que 15 de Abril no es solamente un equipo de fútbol sino que en los cien años tuvo presencia importante para la sociedad tarijeña, habiendo pasado personajes destacados de la región, habiendo incursionado en otra disciplinas y siendo un espacio social para las personas en Tarija en distintas épocas.

El club por intermedio de su presidente, realizó un reconocimiento para los autores y al final del evento los mismos firmaron dedicatorias de libros para cerrar así una noche especial para este club centenario.

Esta obra según expresaron sus dirigentes, tiene alto valor para el elenco blanquinegro, el fútbol doméstico y la sociedad tarijeña en general. La principal fuente de la información fueron las actas que posee el club.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.