Intendencia decomisó carne en mal estado, bebidas alcohólicas a granel en el barrio Tarijeños en Progreso

Fruto del plan mi vecino el Gobierno Municipal a través de la Intendencia decomisaron 10 kilos de carne en mal estado en las tiendas del barrio Tarijeños en Progreso.

La Intendencia Municipal decomisó 10 kilos de carne en las tiendas, y también productos con fecha de vencimiento pasada y bebidas alcohólicas adulteradas que no contaban con registro sanitario. La intendenta municipal, Rosa Mendoza, señaló que la Intendencia
continuamente realiza operativos de control en todos los barrios dentro del plan mi vecino.

“Dentro del plan mi vecino y lo que es plan de la gente visitamos el barrio Tarijeños en Progreso, como Intendencia decomisamos 10 kilos de carne en mal estado la misma que estaba dentro de una tienda para ser comercializada, procedimos al decomiso respectivo, como son barrios alejados de la ciudad las tiendas llevan todo tipo de productos para proveer a los vecinos”, manifestó Mendoza.

En este sentido la autoridad municipal destacó que se dio la recomendación respectiva a la propietaria de la tienda y se le indicó que se efectuará el control riguroso con el seguimiento que corresponde.

“A la propietaria de la tienda se le entregó la notificación que corresponde y se le indicó que se le hará el control que corresponde, no obstante también encontramos bebidas alcohólicas a granel, singani y fernet que también ha sido decomisado y se le explicó que esta prohibida la venta de alcohol a granel en las tiendas de barrio”, apuntó.

Finalmente Mendoza recomendó a los vecinos que ante cualquier irregularidad en las tiendas de barrio se comuniquen a los números 43205 o al 114 que es el retén de emergencia del municipio.

“Recomendamos a los vecinos que en el caso que encuentren algo o ven que no está dentro de lo normal en algún producto, deben denunciarlo llamando al 43205 o al 114 que es el retén de emergencia del municipio para sentar la denuncia y nosotros nos vamos a dirigir al lugar para realizar la inspección respectiva”, finalizó Mendoza.

Escrito por la Alcaldía de Tarija