Zoonosis iniciará campaña de vacunación antirrábica en Caraparí

Imagen referencial.

Este 16 de agosto iniciará la campaña de vacunación antirrábica para Cannes y Gatos, en la urbe de Caraparí distrito Siete del municipio. Son seis mil dosis que se tienen disponibles para llevar adelante la campaña de vacunación, mismas que fueron distribuidas en diferentes Puestos de Salud del municipio, informó la responsable de Zoonosis Caraparí Patricia Flores.

Patricia Flores, responsable de Zoonosis Caraparí Foto: Willy Jerez

“Para este 16 de agosto estaremos con nuestras 13 brigadas de zoonosis y con el apoyo de las diferentes áreas de salud, el coordinador de la red de salud, del área pecuaria del gobierno municipal, la Intendencia, con quienes se han conformados estas brigadas para cubrir toda la ciudad de Caraparí en sus diferentes zonas y barrios”, indicó Flores.

Las brigadas estarán visitando los barrios de la zona Norte, zona Centro y zona Sud, Barrio Virgen de Guadalupe, para cumplir con la vacunación programada Flores pidió a la población y dueños de canes y gatos la colaboración de la poder atender a los brigadistas.

De igual manera se tiene dispuesto que para el martes 14 de agosto, las brigadas de vacunación llegarán a los hogares del área del barrio Virgen de Guadalupe entre ellas Santa Rosa, El Común, Aguayrendita, Laime, San Martín. Por lo tanto se convoca a los vecinos de las distintas comunidades brindar el apoyo necesario “para que la vacuna antirrábica llegue a todos los hogares y por ende a las mascotas”, refirió.