Yanina López jugará en Limpeño de Paraguay

Limpeño de Paraguay presentó en sus cuentas a la futbolista Yanina López como refuerzo de su institución. La delantera del norte argentino deja el fútbol boliviano, puntualmente el club San Martín, elenco con el que marcó época en el balompié para damas en nuestra región, llegando a ganar dos nacionales y disputar dos Copa Libertadores con el equipo tarijeño y otras más con otros elencos.

“Damos la bienvenida oficial a Yanina López quién se suma al equipo aportando su gran experiencia de 6 Libertadores disputadas”, publicó Limpeño.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.