Una mujer fue robada por falsos policías

Una mujer fue víctima de un robo cometido por falsos policías, quienes la abordaron en un taxi a la altura de la ex terminal y le sustrajeron 10 mil pesos argentinos, para luego dejarla en una zona alejada de la cuidad y darse a la fuga.
La información fue proporcionada por el Comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, quien informó que al víctima había llegado el jueves a la ciudad desde Bermejo y cuando tomó un taxi a la altura de la ex terminal para ir a su domicilio, fue el inicio de su infortuna.
“A menos de 100 metros de haber subido al taxi subió otra persona y luego, en otros 100 metros más adelante, otra persona hizo parar el taxi y los mismos se sentaron al lado de la víctima. Uno de ellos le indicó ser miembro de la unidad de Narcóticos, y que tendría que revisar sus pertenencias”, detalló. Dijo que en la revisión que hicieron encontraron entre sus pertenencias la suma de 10 mil pesos argentinos, dinero que fue sustraído, luego la fueron a dejar a la altura de la calle Colón y Circunvalación, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo.