Un titular de River podría perderse la final de Copa Argentina

River pudo levantar un poco el ánimo tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo con una increíble remontada ante Newell’s. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió tres puntos importantes en Rosario y, con un partido menos, quedó a tiro de la cima del torneo. Sin embargo, la incursión del Millonario por el Coloso Marcelo Bielsa no acabó del todo bien ya que uno de sus jugadores claves terminó con una molestia y podría perderse la final de Copa Argentina ante Central Córdoba. Ignacio Fernández fue crucial en el resultado de este último sábado al anotar el primer gol del elenco de Núñez para el descuento y dar la asistencia para el 3-2 final. Sin embargo, el volante finalizó con una molestia muscular en aductor derecho y encendió las alarmas en el plantel de La Banda ya que deberá someterse a estudios médicos para constatar el grado de su lesión. Es así que esta tarde a las 17, el jugador se presentará en la Clínica Rossi para chequear su pierna y ver qué resultados arrojan los exámenes. La preocupación del Muñeco y el resto del cuerpo técnico pasa porque en apenas once días deberán viajar a Mendoza para disputar la definición de la Copa Argentina y en caso de que lo de Nacho se trate de un desgarro, difícilmente puedan contar con el ex Gimnasia para aquel choque ante el equipo del Sapito Coleoni.

River pudo levantar un poco el ánimo tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo con una increíble remontada ante Newell’s. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió tres puntos importantes en Rosario y, con un partido menos, quedó a tiro de la cima del torneo. Sin embargo, la incursión del Millonario por el Coloso Marcelo Bielsa no acabó del todo bien ya que uno de sus jugadores claves terminó con una molestia y podría perderse la final de Copa Argentina ante Central Córdoba.

Ignacio Fernández fue crucial en el resultado de este último sábado al anotar el primer gol del elenco de Núñez para el descuento y dar la asistencia para el 3-2 final. Sin embargo, el volante finalizó con una molestia muscular en aductor derecho y encendió las alarmas en el plantel de La Banda ya que deberá someterse a estudios médicos para constatar el grado de su lesión. Es así que esta tarde a las 17, el jugador se presentará en la Clínica Rossi para chequear su pierna y ver qué resultados arrojan los exámenes.

La preocupación del Muñeco y el resto del cuerpo técnico pasa porque en apenas once días deberán viajar a Mendoza para disputar la definición de la Copa Argentina y en caso de que lo de Nacho se trate de un desgarro, difícilmente puedan contar con el ex Gimnasia para aquel choque ante el equipo del Sapito Coleoni.