Tiraron huevos a Marta Sánchez en un concierto

Marta Sánchez vivió un momento muy incómodo en medio de un concierto contra la LGTBIfobia que se realizó en la Plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona, España.
La intérprete se tuvo que retirar del escenario tras ser abucheada y recibir una lluvia de huevos. “¡Pues me voy, ya está!”, dijo la española. Tras retirarse del show, un grupo de fans comenzó a aclamar su regreso, pero la producción decidió cancelar el concierto.
El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, reprobó los hechos y escribió en su cuenta de Twitter, “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.