Torres posesiona al gabinete que lo acompañará en su segunda gestión
El alcalde, Jhonny Torrres Terzo, este martes posesionó a su nuevo gabinete para encarar la gestión 2026 - 2031.
Su equipo estará compuesto por siete secretarías:
Judith Mollo - Coordinación y Finanzas
Nushenka Gaite - Secretaria Mujer y Familia
Edwin Gareca - Infraestructura
Francisco López - Turismo
Fernando Castellanos – Medio Ambiente
Paúl Mendoza – Desarrollo Humano
Adrián Ávila – Planificación y Desarrollo
Además se nombró
Director General de Despacho: Edwin Lozada
Director de Ordenamiento Territorial: Marcos Milton López Soruco
Director de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija: Carlos Castillo
Director de Orden y Seguridad: Carlos Alberto Vargas
Director de Obras Públicas: Francesc Tovar Velásquez
Director de la Terminal de Buses: Erland Velásquez Camacho
Director del Matadero Municipal: Mauro Díaz Céspedes
Vocero Municipal: Adrián Vega Gandarillas
Vea el video








