Revive aquí la sesión de Honor de la Asamblea Departamental por el 15 de Abril



En un clima distendido se desarrolló la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental por el 15 de Abril a la que asistieron el Gobernador Óscar Montes, el vicepresidente David Choquehuanca y el presidente Luis Arce además de varias autoridades de Estado, como los tres ministros tarijeños: Álvaro Ruíz (Medio Ambiente), Celinda Sosa (Cancillería) y Alejandro Gallardo (Hidrocarburos), y otros diputados nacionales y departamentales así como la decana del Tribunal Supremo, Rosmery Ruíz.
El acto lo abrió Alan Barca, presidente del Legislativo, tendiendo la mano a la cooperación interinstitucional para desarrollar la autonomía; continuó el gobernador Óscar Montes, muy relajado al verse lejos de las pugnas electorales que incluso les recomendó a los bloques ponerse de acuerdo y no hacer tanto ruido Montes también celebró el peso de Tarija en el gabinete y ofreció colaboración.
El acto lo cerró el presidente Luis Arce, este sí en precampaña, que repasó los logros de su gestión en Tarija y anunció algunas inversiones, como una industria apícola en Villa Montes, un mercado central en Bermejo, la continuidad de la doble vía entre Yacuiba y Pajoso y otras inversiones en infraestructuras.
El acto concluyó entre vítores al presidente sin mayores incidentes.
Información en desarrollo