Bolivia cumple 200 años
Sucre del Bicentenario, una oportunidad turística al alcance de la mano por Semana Santa
La Gobernación, la Alcaldía y los empresarios privados coordinaron una agenda para atraer visitantes



El departamento de Chuquisaca y su capital Sucre en particular han apostado fuerte por el turismo en coincidencia con la celebración del Bicentenario, y en ese sentido, la Gobernación y los diferentes actores privados están armando diferentes paquetes en coincidencia con los periodos festivos para que los potenciales turistas de otros departamentos acudan a la capital constitucional para ser parte también del Bicentenario y visitar los lugares emblemáticos de la Independencia.
En esta ocasión, la festividad de la Semana Santa el 17 y 18 de abril supone una buena oportunidad para visitar el departamento vecino, más cuando en Tarija es feriado el 15 de abril por la efeméride departamental.
Entre las actividades más emblemáticas vinculadas a los actos religiosos están las trenzadas y la tamborada del Viernes Santo. El programa es el siguiente.
Además la ciudad seguirá ofreciendo sus encantos naturales para el disfrute del turismo a precios accesibles y con numerosas oportunidades de ocio y descanso.
Mira el lanzamiento oficial del programa de Semana Santa por el Bicentenario: