Tarija: Clausuran parque de diversiones donde cayó una joven desde una rueda de la fortuna
Quedará clausurado de manera indefinida hasta que se solucione el proceso administrativo sobre este caso



La mañana de este lunes se llevó a cabo la clausura del parque de diversiones donde cayó una joven desde una rueda de la fortuna.
El director de Ingresos del municipio de Tarija, Gustavo Carbajal, indicó a Play Noticias que tras lo ocurrido la noche del día domingo, personal de Ingresos tomó cartas en el asunto y se constituyó al lugar del parque de juegos mecánicos y procedió a la clausura del lugar.
“Cualquier parque o circo que se instala en la ciudad de Tarija, nosotros le pedimos un seguro que les ayuda para sus mismos empleados o para el público en general”, señaló Carbajal al recordar que estos parques de juegos cuentan con patentes.
“Al ser juegos mecánicos que vienen de manera temporal, realizan una patente, lo mismo ocurre con los circos, (…) al ser temporal nosotros les pedimos una serie de requisitos que deben ser cumplidos para su funcionamiento”, indicó.
Mencionó que el parque de diversiones quedará clausurado de manera indefinida hasta que se solucione el proceso administrativo sobre este caso.
El dueño del parque de diversiones estaría cubriendo los gastos médicos para la recuperación de la adolescente.