Fijan fecha para la audiencia cautelar de Evo por el caso de trata de personas
La notificación fue mediante un edicto judicial, ante la imposibilidad de ubicar personalmente al ex mandatario y a la coimputada Idelsa Pozo, madre de la presunta víctima
La audiencia cautelar de Evo Morales por presunta trata de personas agravada se fijó para el 14 de enero del 2025 ante el Juzgado Anticorrupción y Contra la Violencia Quinto de Tarija.
La notificación fue mediante un edicto judicial, ante la imposibilidad de ubicar personalmente al ex mandatario y a la coimputada Idelsa Pozo, madre de la presunta víctima.
Morales fue imputado el 16 de diciembre por presuntamente haber embarazado a una menor de edad en 2015, cuando ejercía como Jefe de Estado.
“Conforme lo señalado, desconociéndose el paradero actual de los imputados, como también en antecedentes se desconoce el paradero de la víctima, conforme establece el art. 165 del C.P.P., notifíquese a través de edictos, el cual deberá ser publicado en el portal electrónico de notificaciones del Órgano Judicial o del Ministerio Público, emplazándose a los imputados a comparecer a este despacho judicial y asumir defensa de sus derechos en el plazo de 10 días, bajo la advertencia de ser declarados rebeldes”, señala el documento con fecha 27 de diciembre.
El documento también señala que son tres imputados en este caso: Morales y los padres de la víctima.