Senamhi Tarija pronostica inestabilidad atmosférica y lluvias



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija informó que la región está atravesando un período de inestabilidad atmosférica, lo que provocará cielos parcialmente nublados y lluvias dispersas en los próximos días.
Raúl Gutiérrez, técnico del Senamhi en Tarija, detalló a Play Noticias que para este miércoles 30 de octubre, se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados, con la posibilidad de lluvias dispersas durante la tarde.
Para el jueves 31 de octubre, se prevé una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 16 grados, con lluvias en horas de la noche que se extenderán hasta la madrugada del viernes. El viernes 1 de noviembre, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados centígrados.
En Bermejo, se pronostican cielos parcialmente nublados y precipitaciones para la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las temperaturas en esa región se mantendrán entre los 35 y 37 grados centígrados en los próximos días.
En el Gran Chaco, las temperaturas serán más altas, con máximas que fluctuarán entre los 35 y 38 grados centígrados. También se esperan lluvias en la noche del jueves y la madrugada del viernes.