Retiran motocicletas mal estacionadas en el centro de Tarija
Al menos 30 motocicletas mal estacionadas fueron llevadas a la unidad de Tránsito
La Dirección Departamental de Tránsito, en colaboración con la Unidad de Movilidad Urbana del Municipio, llevó a cabo un operativo de control vehicular centrado en la remoción de motocicletas mal estacionadas en áreas prohibidas. Durante el primer recorrido, se confiscaron 30 motocicletas, de las cuales 10 no contaban con la placa de control correspondiente, informó el teniente Eduardo Vasco, jefe de la División de Servicios Públicos de la Policía de Tránsito.
Las motocicletas retiradas estaban estacionadas en lugares prohibidos, tales como aceras, en inmediaciones de la plaza principal, fuera de entidades bancarias y otros puntos clave de la ciudad.
Vasco informó que en mayo se emitieron boletas de infracción a conductores de motocicletas y vehículos por estacionar en lugares no permitidos. Ante el incumplimiento y las constantes advertencias ignoradas por estos conductores, este miércoles se procedió al retiro de los vehículos.
Los conductores deberán acudir a la unidad de Tránsito con su RUAT para reclamar sus motocicletas, y además estarán sujetos a una sanción económica.