Análisis descarta presencia de víbora en una Coca Cola en Tarija
Sugieren que esta anomalía pudo ocurrir durante el proceso de transporte o exposición, donde la tapa se aflojó, permitiendo la entrada de oxígeno y causando la degradación del producto.
Tras la denuncia pública de un ciudadano sobre la presunta presencia de una víbora dentro de una botella de Coca Cola, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Tarija ha revelado los resultados de los análisis realizados al envase.
Según los informes de un laboratorio en Cochabamba, se encontró una anormalidad en la tapa del envase, pero no en el producto. Asimismo, descartaron que se tratara de una víbora, concluyendo que era solo una flema brillante, producto de la entrada de oxígeno al recipiente.
El Senasag ha descartado presentar alguna denuncia contra Coca Cola, ya que el laboratorio confirmó que no había presencia de víbora en el envase. Sugieren que esta anomalía pudo ocurrir durante el proceso de transporte o exposición del producto, donde la tapa se aflojó, permitiendo la entrada de oxígeno y causando la degradación del producto.