Gobernador de Tarija celebra que Santa Cruz acoja la final de la Copa Sudamericana 2025



El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, a través de un comunicado celebró la decisión de que la ciudad de Santa Cruz sea sede de la final de la Copa Sudamericana 2025. Se jugará en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera
Destacó, sobre todo, la gestión que realizó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas Sarmiento, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
“Es gracias a esta gestión es que el pueblo boliviano podrá presenciar, por primera vez en su historia, una final de Copa Sudamericana con equipos de primer nivel continental”, indicó la autoridad departamental.
Desde la capital cruceña confirmaron que el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera será sometido a una serie de mejoras en la infraestructura para cumplir con las exigencias de la CONMEBOL y que para ello se tiene un año de plazo.