Descubren prostíbulo camuflado como taller de costura en pleno centro de Tarija
Durante un allanamiento realizado a denuncias de vecinos, se descubrió que un local que operaba como taller de costura en pleno centro de la ciudad resultó ser un prostíbulo clandestino. El local estaba ubicado en la calle Sucre, pasando la calle Cochabamba a pocas cuadras de la plaza central, según informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.
En el lugar, se encontraron dos mujeres ejerciendo la prostitución, además fotocopias de cédulas de identidad, incluyendo las de menores de edad.
Dos individuos, un hombre de 45 años y una mujer de 35 años, fueron aprehendidos por el delito de proxenetismo. Además, durante el allanamiento, se detuvo a un hombre que estaba buscando servicios de prostitución en el lugar.
El Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre el caso, incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad para determinar si se traficaba con menores de edad. Se pedirá la detención preventiva de los dos sospechosos, así como la incautación del inmueble utilizado para estos fines ilícitos.