Sargenti insiste en que se debe clausurar y regular locales nocturnos que incumplan la ley
La Presidenta del barrio El Molino aboga por clausura de locales que incumplen horarios de atención
La presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, ratificó su posición de que se debe regular los locales nocturnos y el de buscar la clausura definitiva para aquellos que no cumplan con los horarios de cierre y tengan licencias de funcionamiento caducadas.
Sargenti denuncia la falta de autorización para operar y exige enmiendas a la ley 013 para imponer controles más estrictos. Además, anuncia que hará un seguimiento a cada una de las discotecas que la amenazaron con denunciarla por difamación.
"Es inaceptable que los locales no tengan control sobre quién entra. No solo enfrentaremos al Local el Pariente, sino a todos los que violen los horarios y el uso indebido de sus licencias de funcionamiento. Nos defenderemos en procesos administrativos", afirmó Sargenti.
Lea también: Discoteca El Pariente anuncia demanda contra la presidenta de barrio El Molino "por difamación"
De acuerdo a la Presidenta del barrio El Molino, los videos que presentaron como prueba por la desaparición de Singry Paco muestra que la discoteca El Pariente y Souk estaban funcionando fuera del horario que dicta la ley.
"Encima que están en el error quieran venir a denunciar, yo no les he mandado a atender hasta las 4 de la mañana y que no controlen y no tengan el derecho de admisión", dijo.
Por otro lado señaló que existe una falencia en cuanto al control que deben realizar las direcciones del Municipio que tienen la tuición de regular este tipo de trabajo.
Además, criticó la postura de algunas discotecas que se desligan de la responsabilidad sobre lo que sucede fuera de sus establecimientos, aunque reconocen su responsabilidad en la venta de alcohol de contrabando.