Tarijeño Gustavo Medina asume el cargo de Sub Procurador de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa
En un acto oficial realizado el martes en la Procuraduría General del Estado, Gustavo Medina, abogado de profesión, fue posesionado como Sub Procurador de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa. Durante el mismo evento, los abogados Sidney Morales y Ricardo Condori Tola también fueron vestidos como Sub Procuradores de Defensa y Representación Legal del Estado y de Supervisión e Intervención, respectivamente.
Medina estuvo trabajando como asesor de la Directora de la Aduana Nacional de Bolivia, Karina Serrudo.
En su discurso inaugural, Gustavo Medina expresó su compromiso de trabajar incansablemente para continuar construyendo una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para todos.
Además, señaló que asume este nuevo desafío en la Procuraduría General del Estado con la convicción de que el servicio público no es un premio personal ni el cumplimiento de una meta individual, sino una oportunidad para seguir trabajando en beneficio de la colectividad y en la búsqueda de mejores días para la sociedad, donde las futuras generaciones puedan crecer y prosperar.
Medina destacó que el servicio público a veces implica sacrificios personales, como tiempo lejos de la familia, pero se comprometió a dar lo mejor de sí para contribuir de manera positiva a la construcción de una sociedad más justa y a la defensa de los intereses de Bolivia.