Se reagendó la charla informativa de la BICeBé
Debía suceder la mañana del martes 12 de septiembre, pero imprevistos en la logística del evento forzaron a cambiar la fecha y hora a último minuto.



La charla informativa acerca de la Bienal del Cartel Bolivia (BICeBé) se postergó para el día miércoles 13 de septiembre a las 16 horas en el Auditorio del Patio del Cabildo. Las sorpresas se mantienen para todos los asistentes a este evento que dará a conocer mejor el programa de la BICeBé, referente del mundo del Diseño Gráfico a nivel Latinoamérica.
Susana Machicao, fundadora y directora de la BICeBé, llegará a Tarija con su equipo organizador para informar sobre el cartelismo, la bienal, y la historia del cartel en Bolivia, además de las formas de inscribirse a este evento exclusivo. La asistencia es muy recomendable, pues se espera que el público tarijeño asistente reciba buenas noticias y una que otra sorpresa.
Como en sus anteriores ediciones, la bienal traerá importantes personalidades nacionales e internacionales del diseño, el branding, la publicidad y la ilustración, quienes ofrecerán una serie de charlas, talleres y exhibiciones en las ciudades de Santa Cruz, sede principal, entre el 20 y el 24 de noviembre; y La Paz del 27 al 29 de noviembre.
Algunos de los referentes que visitarán la BICeBé este año son: Agnieszka Ziemiszewska, Rikke Hansen, Alejandro Magallanes, Juan Villanueva, Catalina Estrada, Felipe Taborda, Dugudus, Parisa Tashakori, Javier Jaén, Lorenzo Shakespear, Boldrini & Ficcardi, PutosModernos, Ronald Kapaz, Daniel Escudero, Cecilia Bayá, Daniel Bergzeller, Roberto Untersladstaetter, Alejandra Salvatierra, Alfredo Román, Andrea Cuadros, Claudia Oporto, Cristopher Rojas, Jorge Gil y Diana Ramírez, entre otros más.
Para mayor información sobre la BICeBé 2023, llama al Call Center 67068531, visita las redes sociales de la Bienal, únete al grupo de Facebook “Tarijeños en la BICEBÉ, y accede a www.bicebebolivia.com para aprovechar un 10% de descuento en todas las inscripciones en línea hasta el 15 de septiembre y descargar el programa completo con todos los detalles de los talleres, conferencias, charlas, talleres Premium, exhibiciones y más. Si te interesa el mundo del diseño, la comunicación visual, la creatividad y la publicidad, ¡no te puedes perder este evento!