René Segovia es el nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija
René Segovia asume la presidencia de la FEPT con miras a potenciar el turismo y el desarrollo económico en Tarija



El ingeniero René Segovia Fernández fue posesionado la jornada de este viernes como el nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT). En el acto, Segovia enfatizó la necesidad de una colaboración estrecha entre el sector privado y el sector público para impulsar la reactivación económica y mejorar las condiciones para un desarrollo sostenible en la región.
Asimismo, destacó la importancia de unificar esfuerzos entre los diferentes sectores empresariales para convocar a una cumbre departamental, con el objetivo de trazar un plan estratégico que reactive la economía tarijeña y genere bienestar para la sociedad local.
En su visión, Tarija es una tierra de oportunidades para la industria y el turismo, y es primordial aprovechar el potencial turístico mediante una buena vinculación vial, considerando su ubicación estratégica en el país y la cercanía con países vecinos. Para él, el turismo se presenta como una gran oportunidad debido a las características del clima y la amabilidad de su gente.
El nuevo presidente de la FEPT también resaltó la relevancia de impulsar alianzas públicas y privadas a nivel nacional y subnacional, además de enfocar esfuerzos en el crecimiento y desarrollo del aparato productivo y del país en su conjunto. Asimismo, enfatizó en la importancia de fortalecer la entidad a través de una mejor coordinación con las afiliadas.
René Segovia Fernández es un destacado empresario con amplia experiencia en el sector de la construcción. En el Directorio, estará acompañado por Neida Narváez como Primer Vicepresidente, Wilma Elizabeth Arancibia como Segunda Vicepresidente, Jorge Luis D’Arlach como Tesorero, y los Directores Luis Adam Michel, Siboney Mariela Soliz y Moisés Hidalgo.
El nuevo presidente de la FEPT se muestra comprometido con el desarrollo de Tarija y espera trabajar en conjunto con todos los actores del sector empresarial y público para alcanzar los objetivos propuestos y potenciar el crecimiento económico y social de la región.