Reportan heridos tras dos accidentes en la ruta Tarija-Potosí



Durante la mañana de este sábado, se registraron dos accidentes de tránsito en la carretera que conecta los departamentos de Tarija y Potosí, dejando como resultado algunas personas heridas, aunque no se dispone de información precisa sobre la gravedad de las lesiones. Ambos incidentes involucraron vehículos de transporte público.
De acuerdo a información preliminar obtenida por El País, uno de los accidentes ocurrió en la Comunidad El Porvenir cerca de Camargo, en Chuquisaca, mientras que el otro tuvo lugar en la comunidad de Santa Bárbara. El accidente en Santa Bárbara involucró a un minivan de la empresa La Veloz de Tarija, con placa de control 5565LKB.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios en Camargo, según reportó Radio Camargo Cinti Bolivia. Mientras tanto las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre ambos incidentes.

Ampliaremos la información conforme se disponga de más detalles...