Cerrarán a la 1 de la tarde los ingresos a la plazuela Uriondo de Tarija



Los cuatro ingresos a la plazuela Uriondo de la ciudad de Tarija se cerrarán desde la 1:30 de la tarde con vallas de seguridad con el fin de evitar que las personas ingresen a este espacio público a consumir bebidas alcohólicas, así lo informó la presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti a Hola Bolivia.
Sargenti explicó que se cerrarán todos los accesos a la plaza, desde la Casona del Molino en la Calle Ingavi y Bolívar, en la calle Sevilla y Madrid, debido a que en gestiones pasadas ese lugar fue utilizado incluso como baño público.
Quienes quieran transitar por la calle Madrid y Sevila, rumbo al hotel Los Ceibos, donde está programada una fiesta para Comadres, podrán hacerlo únicamente portando la entrada a la fiesta y sin bebida alcohólica. “Absolutamente nadie va a poder ingresar a consumir bebidas alcohólicas dentro de la plazuela”, reiteró.
“Pedir a la población que se acomode a esta nueva forma de controlar el consumo de bebidas alcohólicas, de que disfruten de la mejor manera, apoyen a los empresarios que están invirtiendo en Tarija”, dijo.