Hasta el próximo 3 de enero
Puente 4 de Julio: Suspenden audiencia del representante legal de Convisa
Los presuntos delitos corresponden a contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado e incumplimiento de deberes



Ante la indisposición del representante legal de la empresa Convisa por temas de salud, la audiencia de medidas cautelares por el caso Puente 4 de Julio fue suspendida por la jueza segunda anticorrupción de Tarija para el próximo 3 de enero a las 09:30 horas.
En el marco de la segunda investigación abierta por el Ministerio Público en torno a este caso, cabe recordar que entre los que figuran como imputados se encuentran, el exalcalde y promotor de la obra, Rodrigo Paz Pereira y el actual ejecutivo municipal, Johnny Torres Terzo.
Los presuntos delitos corresponden a contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado e incumplimiento de deberes.