El martes 20 fenece el pago del bono para personas con discapacidad de Tarija
Más de 600 personas con discapacidad aún no cobraron su bono municipal. El dinero se revertirá después del 20 de diciembre.



Este martes 20 de diciembre vence el plazo para el cobro del bono mensual de personas con discapacidad grave y muy grave, luego de esta fecha este monto será revertido, según informó la secretaria municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables de Tarija, Myriam Gallardo Ovando.
En la ciudad capital hay cerca de 1.900 beneficiarios del bono municipal, sin embargo, solo 1.116 acudieron a realizar el cobro del mismo, por lo que se insta a que puedan apersonarse a los puntos para su cobro.
“Si no lo cobran hasta el 20 no vamos a poder hacer la cancelación. Hacemos un llamado a la población, a los presidentes de barrio que conocen personas con discapacidad (..) que pongan un anuncio para que cobren hasta el día 20 de este mes”, dijo.
Gallardo destacó que también se realiza el pago del Bono Municipal a domicilio, en aquellos casos en los que el beneficiario o representantes no puedan acudir a los puntos de cobro, previa coordinación con los familiares. Para mayor información sobre este beneficio, las personas pueden contactarse al teléfono fijo 66 72031 interno 212, o al celular 73485015.