Bienes Adjudicados
Consulta aquí la cartera inmobiliaria de La Primera



La Primera Entidad Financiera de Vivienda, como su nombre lo indica, es una entidad de intermediación financiera regulada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiera dedicada principalmente a la captación del ahorro de las familias para canalizarlos a través de préstamos para la compra y/o mejoramiento de vivienda, ya sean individuales, en propiedad horizontal o lotes de terreno.
Dado el giro de su negocio, en ocasiones posee bienes inmuebles para la venta, mismos que se encuentran con la documentación en orden y con precios muy competitivos.
Actualmente ponen en oferta y para la consideración de la problación tarijeña, cinco inmuebles en venta en la ciudad de Tarija, uno en la ciudad de Santa Cruz y dos en la ciudad de La Paz.
Adicionalmente, tienen implementada su plataforma de servicios financieros digitales “La Primera Digital”, que permite a los clientes realizar transacciones desde la comodidad de sus computadoras o sus teléfonos móviles.
En cuanto a los productos de ahorro, ponen a disposición de la población variados tipos de cuentas de ahorro, así como de depósitos a plazo fijo, tanto en moneda nacional como en dólares americanos, siendo actualmente el producto estrella la cuenta de ahorro en bolivianos “LA ATRACTIVA”, misma que ofrece una interesante tasa de interés de hasta el 3.50% anual.
La Primera invita a la población tarijeña a visitar su sitio WEB www.laprimeraefv.com, o visitar la oficina ubicada en la Calle Sucre No.552, Plaza Luis De Fuentes o en la agencia del Mercado Campesino, Av. Panamericana No.1542 para obtener mayores referencias sobre los productos de créditos y ahorros que ofrecen ó para obtener mayor información respecto a los bienes inmuebles que tienen a la venta.