Alcaldía intervino fiesta clandestina frente al hospital Obrero en Tarija



Este fin de semana la Dirección de Orden y Seguridad Ciudadana y la Guardia Municipal, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, de la ciudad de Tarija, realizaron un operativo de control liderizado por CEADL Bolivia en el marco de la Prevención de la Trata de Personas, tras diferentes denuncias en cuanto a la posible presencia de menores de edad en las actividades económicas nocturnas.
Se hizo la verificación de las licencias de funcionamiento de las discotecas y locales de la ciudad y se brindó las recomendaciones correspondientes en el marco de la Ley 259 - Ley del Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.
Así también, se procedió a la intervención de una fiesta clandestina en un domicilio ubicado al frente del Hospital Obrero, el mismo que estaba incumpliendo la prohibición de efectuar este tipo de eventos en cercanías de un Centro de Salud. Del lugar fueron desalojados una gran cantidad de jóvenes en total estado de ebriedad, según un comunidado de Seguridad Ciudadana.