Municipio despliega 175 personas para realizar controles en el Cementerio de Tarija
En el marco de los preparativos de la Fiesta de Todos Santos en Tarija, el Gobierno Municipal desplegó desde tempranas horas de este martes a un total de 175 funcionarios para realizar controles en inmediaciones del Cementerio General.
Gabriel Corvera, asesor del despacho municipal, informó que las 175 personas, de la Guardia Municipal, la Unidad de Ingresos, la Intendencia municipal, Movilidad Urbana y de la Dirección de Orden y Seguridad coadyuvarán con los trabajos operativos y logísticos dentro y fuera del campo santo.
Los operativos de control serán coordinados también con la Policía y la Unidad de Tránsito -quienes se encargarán del cierre de las calles adyacentes al Cementerios- para precautelar el orden y seguridad de la población.
“Las restricciones según el decreto municipal establece que no solamente el ingreso, expendio y consumo de bebidas alcohólicas está prohibido, sino que a su vez está prohibido ingresar con Mascotas, bicicletas, movilidades de ningún tipo, ni tampoco con alimentos”, dijo a tiempo de convocar a la población a tomar los recaudos correspondientes.