El Gacip llega con víveres y regalos al domicilio de doña Vicenta, víctima de disparo en Tarija



El Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip) de Tarija junto al comandante Héctor Hugo Pereira llegaron la mañana de este martes al domicilio de la señora Vicenta Romero para hacer efectiva la entrega de víveres y regalos para su hijo menor quien cumple 11 años de edad.
Vicenta recibió un impacto de bala de parte del sargento de Policía Efraín Mamani, quien mientras se encontraba de servicio abandonó su puesto para consumir bebidas alcohólicas, chocó un vehículo y luego disparó al taxi de la víctima, cuando ella no quiso parar para llevarlo porque se encontraba ebrio.
La mujer es madre soltera y se veía obligada a tener dos trabajos para mantener a los menores, pagar el alquiler y un préstamo del banco. Ahora, debido a su estado de salud, está imposibilitada de trabajar y hasta ahora ninguno de los implicados intentó acercarse y resarcir en algo el daño ocasionado.
La víctima fue recientemente dada de alta del hospital, sin embargo, debe guardar reposo porque la bala sigue en su cuerpo debido al riesgo que podría ocasionarle una intervención quirúrgica.