Estudiantes toman el Campus de la UAJMS en Tarija, piden renovación de la FUL



Estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras realizaron este jueves el cierre y toma pacífica del campus universitario ubicado en la zona El Tejar de la ciudad de Tarija, en demanda de la renovación de la Federación Universitaria Local (FUL).
Los movilizados inicialmente anunciaron que sacarán a todos los estudiantes de sus aulas para proceder al cierre y toma de la ciudad universitaria “hasta que la FUL y centros prorrogados presenten su renuncia”, dijo uno de los estudiantes a PlusTLT.
Además de la renovación de la dirigencia estudiantil, los estudiantes piden que se abra el comedor universitario y se brinde atención en el Seguro Social Universitario.
Lea también: UAJMS: Plantean reformas para evitar a los “eternos estudiantes”
Ampliaremos la información...