Designan a Marco Bass Werner como director de la Administración Vial de Tarija
Marco Bass Werner fue designado en las últimas horas como director de la Administración Vial de la Gobernación de Tarija, Dirección creada en reemplazo del ex Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) por presuntas irregularidades y daño económico al Estado.
Bass Werner, quien se encuentra en el proceso de relevamiento de información técnica del exSedeca, explicó ante los medios que se trazó como meta “corregir los errores que se han ido suscitando lamentablemente” en la anterior institución caminera.
“Ahora vamos a hacer una unidad netamente técnica y operativa, nos vamos a dedicar al mantenimiento de los caminos en la competencia departamental, nos vamos a abocar a reactivar los proyectos- tenemos un proyecto muy grade que es Bermejo-San Antonio- tenemos un puente (San Telmo) que encargarnos”, dijo.
Informó que todos los funcionarios del exSedeca que ya han procedido a cobrar sus finiquitos se les va a hacer la reincorporación, para iniciar de forma inmediata con los trabajos de rebacheo en el municipio de Cercado, una de las competencias departamentales que tiene la actual Dirección de Administración Vial de Tarija.