Muchas familias se han dedicado exclusivamente al contrabando
Vecinos de Bermejo lamentan falta de empleo
“Lo que único que mueve a Bermejo es el comercio y el contrabando, seamos honestos, gracias al contrabando muchas familias viven y es por la falta de trabajo”, señaló la presidenta de la Fejuve de Bermejo



La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Bermejo, Nathalie Galvez Guerrero, lamentó este viernes que en Bermejo la falta de empleo sea un problema que a la fecha no ha podido resolverse y que ante la necesidad de generar recursos muchas familias han optado en dedicarse por completo al contrabando.
“Sabemos muy bien cómo está nuestro pueblo de Bermejo, sabemos que no tenemos obras, que no hay trabajo, lo que único que mueve a Bermejo es el comercio y el contrabando, seamos honestos, gracias al contrabando muchas familias viven y es por la falta de trabajo”, señaló Guerrero a radio Fides.
Lamentó que las autoridades nacionales hayan dejado “a su suerte” a la ciudad fronteriza y no cumplan con las necesidades básicas en este municipio.
“Queremos que haya trabajo para los bermejeños, pero hay que tener en cuenta que antes que nada se tiene que hablar de la Ley del 45%, porque nosotros no vamos a trabajar para que se lo lleve todo el chaco”, mencionó.