Hallan sin vida a un niño en Timboy, es la cuarta víctima de la riada en Entre Ríos



Un niño de tres años de edad fue hallado muerto este jueves en medio de escombros y barro en la comunidad guaraní de Timboy. El menor es la cuarta víctima del desborde de la quebrada Ñaurenda, en el municipio de Entre Ríos del departamento de Tarija, donde hace cuatro días se busca a los desaparecidos, según lo confirmó a El País el representante del Centro Operativo de Emergencia Municipal de Entre Ríos, Adel Vergara.
“Se trata de un niño que tenía 3 años, fue localizado por un comunario que dio parte para que los equipos de rescate intervengan”, dijo Vergara a tiempo de informar que el menor correspondería a la comunidad de Tomatirenda, comunidad que tras el aluvión desapareció por completo.
Quien sería su madre se encontraría entre los pobladores que fueron evacuados hasta la comunidad de Potrerillos, por lo que el Municipio ha dispuesto un vehículo para que traslade a la señora hasta la comunidad de Ñaurenda -lugar donde se encuentra en este momento el cuerpo de la cuarta víctima- para que se pueda hacer el reconocimiento correspondiente.
La víctima corresponde al nombre de Samael Romeo Tárraga Saracho, de 3 años y de la Comunidad de Tomatirenda.El cuerpo del niño está siendo trasladado hasta Potrerillos y posteriormente será llevado a la Ciudad de Tarija.
Las brigadas de rescate que trabajan en coordinación con el Municipio, el Gobierno Departamental y Nacional buscan a otras 6 personas que están aún en "situación de desaparecidas".