Derrumbes, hay 4 puntos críticos de la carretera Tarija, Chaco y Bermejo



Las lluvias no cesan en Tarija y tampoco los derrumbes en las principales vías que conectan la capital de Tarija con la región del Chaco y el municipio de Bermejo. Desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), reportan cuatro puntos críticos.
El gerente regional de la ABC, Marco Antonio Ortiz, informó este lunes en PlusTLT que un derrumbe en el sector Piedra Larga, donde hay más 20mil cubos de tierra y arena, impide el paso vehicular al Chaco. La población reporta vehículos varados en la zona.
Otro punto crítico se encuentra ubicado en el sector de Gareca, en el tramo Canaletas Entre Ríos, donde piedras de gran tamaño obstruyen el paso vehicular. Y el tercer punto está ubicado en Peña Colorada.
Debido a que las precipitaciones no cesan, se imposibilita el trabajo de maquinaria pesada para una correspondiente limpieza del tramo. Ortiz explicó que las movilidades pequeñas y livianas se encuentran transitando por el tramo Narváez.
Tambien hay derrumbes en la carretera a Bermejo.
Ampliaremos la información...