Joven baleado, mujer accidentada y dos ahogamientos el saldo fatal de fin de año
Tarija vivió un fin de semana soleado y esto provocó que muchas personas se dieran cita a los balnearios naturales, lamentablemente esto no tuvo un buen desenlace en algunos casos.



Un caso de ahogamiento se dio el 1 de enero en Bermejo en la zona del Chorrito a la altura del puente Internacional. El cuerpo fue encontrado al día siguiente por efectivos de la policía de Bermejo. El 2 de enero sucedió un segundo caso de ahogamiento.
En cuanto a hechos de tránsito y de acuerdo al director departamental de Tránsito, coronel Carlos Chispas se dieron dos colisiones suscitadas en la carretera principal en la comunidad de Lajas el 1 de enero. Un conductor de 20 años de edad con placa de control particular y quien estaba con grado alcohólico colisionó contra una camioneta conducida por un hombre de 28 años de edad.
El conductor de la motocicleta se fracturó la mano y su acompañante el fémur, tras el accidente fueron traslados al hospital San Juan de Dios, el segundo caso de relevancia se trata de una colisión sucedida en Bermejo.
Se trata de un conductor de 35 años con licencia categoría B, camioneta marca Nissan. De acuerdo al reporte, una señora de 33 años que se encontraba al mando de una motocicleta de marca Tornado impactó contra el costado lateral derecho de la camioneta, producto del hecho la mujer falleció.
Se procedió con la aprehensión del conductor de la camioneta y el caso está en investigación.
Balean a joven en Yacuiba
En Yacuiba un joven de 28 años de edad salió de su casa y en un escenario aún desconocido recibió dos impactos de bala que le cegó la vida.
Según Carmen la madre de familia, informó que su hijo no estaba en estado de ebriedad y habría salido de su vivienda pasada la medianoche de Año Nuevo, sin embargo luego de haber recorrido algunas calles habría sido encontrado por otras personas y en un hecho que aún se desconoce, habría sido víctima de dos impactos de bala en la cabeza, le quitaron en celular y los victimarios escaparon del lugar.