Envían a la cárcel a imputados por el delito de feminicidio de Juliana Cruz
Dictan detención preventiva para imputados por el feminicidio de Juliana Cruz en Tarija
Los imputados por el presunto delito de feminicidio de Juliana Cruz deberán estar recluidos por los siguientes cuatro meses en el penal Morros Blancos, mientras dura la investigación.



Lisbeth Aldana Gudiño y Erik Monzón, imputados por el presunto delito de feminicidio de Juliana Cruz de 42 años de edad fueron enviados con detención preventiva por cuatro meses al penal de Morros Blancos de la ciudad de Tarija, mientras dura la investigación del caso.
La determinación fue efectuada en una audiencia de medidas cautelares realizada este viernes en el Juzgado segundo de la capital tarijeña, según informó a El País la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez. Los imputados del caso fueron aprehendidos en las pasadas horas.
Juliana Cruz fue encontrada sin vida en la zona de Sella Méndez la noche del 31 de agosto. Tras el levantamiento legal del cadáver se determinó que la causa de la muerte fue estrangulamiento, pero se presume que el hecho se produjo en otro lugar y solo se dejó el cuerpo abandonado en este punto.
Como resultado del trágico hecho quedaron en la orfandad cuatro menores de edad y una joven de 20, los menores se encuentran en un hogar.