Vacunación
Tarija: Se terminaron las terceras dosis
Ningún centro de salud de la ciudad cuenta con esta tercera dosis
El doctor Wilson Muriel, jefe de la red de salud de Cercado, informó este lunes que las terceras dosis de la vacuna AstraZeneca se agotaron, por lo que ahora esperan poder contar en los próximos días con más dosis para seguir inmunizando a la población en momentos que se registra un aumento de los contagios.
“Oficialmente se han terminado las dosis de refuerzo, se están haciendo las gestiones para de una vez contar en Tarija con esas dosis de refuerzo y tener inmunizada a la población”, indicó a Página Digital 365.
Mencionó que ningún centro de salud de la ciudad cuenta con esta tercera dosis, razón por la cual instarán al gobierno central enviar más vacunas para continuar con la inmunización.








