Director del Sedes Tarija es reconocido por el "mérito profesional destacado a nivel nacional e internacional"



En conmemoración al Día del Bioquímico Farmacéutico Boliviano, el doctor Álvaro Justiniano Grosz, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, fue reconocido por el Colegio Departamental de Bioquímica y Farmacia de Tarija, por el "mérito profesional destacado a nivel nacional e internacional".
A tiempo de agradecer por el reconocimiento recibido, Justiniano resaltó la importancia del labor que se realiza en el campo de la bioquímica y la farmacia. "Los profesionales bioquímicos y farmacéuticos somos parte de la ciencia, somos parte del equipo interdisciplinario de salud. Muchos de los exámenes de laboratorio coadyuvan a resolver ya salvar vidas", puntualizó.
La actividad, desarrollada en instalaciones del Colegio Departamental de Bioquímica y Farmacia de Tarija, fue presidida por el presidente del ente colegiado, Lino Tórrez y contó con la presencia de la doctora Claudia Choque, presidenta del Colegio Departamental de Bioquímica y Farmacia, nuevos colegiados y profesionales en el área.