Borrachera, descontrol y vandalismo marcaron el concierto de L-Gante en Tarija
En el lugar se registró una masiva presencia de mujeres y varones en estado de ebriedad, como también de menores de edad, incluso se observa a una mujer cargando a un neonato en su espalda.



La noche del domingo 7 de noviembre, la ciudad de Tarija fue escenario de una serie de disturbios, peleas callejeras y actos violentos de personas que asistieron al concierto del artista argentino L-Gante, en los predios del estacionamiento municipal ubicado frente al Mega Center.
En el lugar, donde se logró evidenciar la venta y consumo excesivo de bebidas alcohólicas y una gran aglomeración de personas, fue finalmente intervenida por efectivos de la Policía Nacional, debido a que los escasos guardias de seguridad privada no pudieron contener a la turba eufórica de personas que terminaron rompiendo la valla milimétrica perimetral del lugar.
De acuerdo a videos difundidos por medios digitales, en el lugar se registró una masiva presencia de mujeres y varones en estado de ebriedad, como también de menores de edad, incluso se observa a una mujer cargando a un neonato en su espalda. Las autoridades aún no se pronunciaron al respecto. La población pide que la empresa pague los destrozos ocurridos en los predios municipales de Tarija.