Habilitan un stand móvil para promocionar Tarija
Se busca posicionar a la capital chapaca como destino turístico



Con el objetivo de promocionar y posicionar a Tarija como destino turístico, el Gobierno Municipal de Tarija, a través del convenio de cooperación interinstitucional suscrito con la empresa Repsol, presentó un stand móvil, que posibilitará exponer los diferentes atractivos turísticos y la cultura local en ferias nacionales e internacionales.
El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, destacó el apoyo de Repsol, ya que, mediante el stand móvil, se potenciará la actividad turística, con la cual se pretende generar empleo y movimiento económico.
“Al ser un stand móvil, representa un ahorro por la facilidad para armarlo y transportarlo. La finalidad es potenciar el turismo, para que haya empleo y continuemos reactivando la economía en favor de la población”, dijo Torres.
El director de turismo y cultura del Municipio, Rolando Vacaflor, agregó que se promueve el método para transmitir y posesionar la información en los mercados turísticos, los cuales son variados y forman parte del área de comercialización.
“En este stand podrán exponerse afiches, programas, material audiovisual y otros, donde podamos reflejar todo nuestro potencial y capacidad turística”, dijo Vacaflor.
Finalmente, la representante de Repsol Bolivia, Elizabeth Abeth, aseguró que, con dicho stand, en corto plazo, Tarija se posicionará como principal destino turístico a nivel nacional e internacional, por lo que no se descartan apoyos similares por parte de dicha empresa.
“El costo del stand que financiamos es de 70 mil bolivianos y estamos seguros que, a través del mismo, se elegirá a Tarija para vacacionar y hacer turismo. Conocemos del potencial que tiene a nivel cultural, de ambientes y de su gastronomía”, explicó Abeth.