Tarija tendrá una semana cálida con probabilidad de lluvias



El valle central de Tarija registrará esta semana un clima inestable por las temperaturas cálidas y la probabilidad de presencia de chubascos de baja intensidad, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Víctor Carrillo, director del Senamhi, informó en Play Noticias que para el miércoles se prevé una temperatura mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 28º. Además, se espera precipitaciones de corta duración tanto para el día miércoles y viernes.
“Para el día de mañana no vamos a presentar mucha variación tanto en temperaturas mínimas como máximas, si en horas de la madrugada del miércoles vamos a tener la probabilidad que se presenten chubascos. Precipitaciones de corta duración, pero muy puntales que podrían registrarse en el valle central de Tarija”, mencionó.
La temperatura más cálida de la semana se registrará el día jueves, con 33 grados centígrados como máxima. Mientras tanto, para el día domingo se espera una lluvia de mayor intensidad.