Senamhi: La primavera iniciará con frío en Tarija
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que la estación de la primavera inicie con un frente frío en Tarija, con temperatura mínima de 5 grados centígrados y máxima de 16 de grados.
Víctor Carillo, director del Senamhi, explicó que el lunes 20 de septiembre se tendrá un descenso brusco de la tempera, ya que los dos días anteriores (fin de semana) se registrarán temperaturas hasta los 34 grados centígrados.
El 21 de septiembre en cuestión, se tiene la probabilidad de presentar precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en la ciudad de Tarija y en O´Connor, mientras que en la provincia Gran Chaco se prevé chubascos.
Ese comportamiento climático se prevé que se extienda hasta el 24 de septiembre, cuando volverá a subir la temperatura, según una entrevista de Play Noticias.