Bomberos Brasschaat Tarija lavan autos y venden sándwich para reparar sus vehículos (Video)



El grupo de Bomberos Voluntarios Brasschaat iniciaron este lunes la campaña de recolección de fondos, a través del lavado de autos y venta de sándwich, para cubrir los gastos que demanda el arreglo de los motores del camión y la ambulancia que son usados para atender situaciones de emergencia, como incendios, accidentes y rescate de personas, entre otras situaciones que ocurren en la ciudad de Tarija.
Carlos Rojas, bombero voluntario de Brasschaat Tarija, en entrevista con PlusTLT, invitó a la población a apersonarse por la estación de servicios de los Bomberos, ubicado en el barrio Los Chapacos sobre la avenida Circunvalación, para que sus autos o motocicletas reciban la limpieza respectiva a cambio de una tarifa "módica".
El costo aproximado que demandan los vehículos y que necesitan recaudar es de 1.500 dólares para la ambulancia y 10 mil dólares para el carro de bombero, informó Rojas.
El jefe del grupo de Bomberos Voluntarios Brasschaat, Juan Carlos Aguilar, en pasados días informó a El País que no existirán “tarifas” definidas para la cancelación del servicio por lo que el aporte puede ser voluntario de acuerdo a la persona y cuanto quiera, pueda o desee aportar en fin de esta causa.
De acuerdo a Aguilar, una de las dificultades que se tiene con el carro aspersor de agua es que el motorizado es del año 1978 “y es muy difícil encontrar el repuesto que requerimos para su reparación”.