Bolivia: realme busca ser el Top 3 en tres años
La tecnología con la que ingresa realme a Bolivia
Su objetivo al ingresar a Bolivia es satisfacer el deseo de los jóvenes “de lograr un rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencias" en cada segmento de precios



Fundada en el año 2018, realme ha surgido para sacudir la industria de los teléfonos inteligentes con un crecimiento increíblemente rápido. El éxito se atribuye principalmente al avance de sus productos, mucho más allá de las expectativas, satisfaciendo siempre todas las demandas de los jóvenes.
Cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo desde su fundación en el año 2018. Rápidamente, realme ha llegado a ser el TOP 7 en más de 64 mercados del mundo. Y en más de 18 mercados ha crecido rápidamente hasta el TOP 5.
Para popularizar la tecnología avanzada, la marca fue una de las primeras en lanzar la carga UltraDart de 125W y la Cámara Cuádruple de 64MP; también introdujo por primera vez el modo estrellado en el teléfono inteligente. Adicionalmente, realme es el líder del 5G en muchos mercados y el primero en lanzar el buque insignia de 5G con Snapdragon 888.
De esta manera, realme ha logrado muchos éxitos notables en sólo dos años y ha sido calificada como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo durante cinco trimestres consecutivos, ubicándose firmemente en el séptimo lugar a nivel global. Por ahora cuenta con más de 50 millones de usuarios y más de 60 mercados en todo el mundo; se convirtió en el TOP 4 en Australia, en el TOP 5 en Singapur, en el TOP 4 en India y en el TOP 4 en SEA.
Su objetivo al ingresar a Bolivia es satisfacer el deseo de los jóvenes “de lograr un rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencias" en cada segmento de precios.
Su llegada a Bolivia y su avance
El avance de realme en el mercado boliviano no es indiferente, pues muchos jóvenes en el país ya han adquirido este teléfono celular y las ventas de esta marca continúan en crecimiento. En la avenida Domingo Paz de la ciudad de Tarija encontramos a dos jóvenes comprándose un realme.
Para la tarijeña Claudia Castillo que adquiría el realme 7 pro “éste es un móvil muy ágil para uso diario, mueve juegos sin lag, sus cámaras son muy buenas, el precio está genial y tiene buen alcance wifi”.
En la misma sintonía opinó Carlos Nava, quien buscaba un realme 6 pro para su madre “es un buen celular, yo tengo uno, no me ha dado ningún problema va fluido y tiene un buen precio para sus características”, dijo.
En este contexto llega el anuncio de realme, que comunicó ayer oficialmente su entrada a Bolivia para proporcionar teléfonos inteligentes Premium y productos AIoT con un precio asequible, un rendimiento avanzado y un diseño innovador.
Según información oficial de la empresa, con la estrategia de '5G + AIoT', realme construirá una vida inteligente totalmente conectada y con tendencias para los jóvenes en Bolivia, aplicando la tecnología de vanguardia con un amplio rango de precios.
Para traer toda la serie de teléfonos inteligentes y productos AIoT a Bolivia, realme apunta a ser el "Popularizador del 5G en el país” actualizando todas las líneas de productos de 4G a 5G en un lapso de 2 a 3 años.
“Estamos muy emocionados de ingresar a Bolivia”, dijo Sherry Dong, directora de marketing de realme en el Sureste de Asia y Latinoamérica. “Sabemos que Bolivia es un país con una población joven y conectada. Venimos aquí con una estrategia de largo plazo para ser los principales jugadores en Bolivia, brindando productos de excelente desempeño, diseño, calidad y precio. También nuestro objetivo es popularizar el 5G y AIoT, creando una vida inteligente que marque tendencias para los jóvenes en Bolivia", agregó la ejecutiva.
Atreverse a traer todos los teléfonos inteligentes y productos AIoT a Bolivia
Al ser una empresa joven de tecnología, realme tiene la ambición de popularizar la tecnología de vanguardia tanto en el mundo como en Bolivia. Para Bolivia tendrán a disposición todas las líneas de productos, tanto, productos 4G como 5G. Los hay para todo tipo de público:
· La serie C de realme se centra en mega-pantallas y mega-baterías para ofrecer el entretenimiento completo y de alta calidad.
· La serie Número de realme resalta por su carga rápida y la imagen, también tiene un diseño que marca tendencia y es más liviano y delgado. La serie es la mejor opción para que los jóvenes muestren su personalidad. El lanzamiento de la serie realme 7 incluyó 65W de carga en SuperDart y fue la primera del mundo en aprobar la verificación de confiabilidad de teléfonos inteligentes de TÜV Rheinland.
· La serie Narzo de realme está personalizada para aquellos que se preocupan más por el rendimiento, especialmente los usuarios en línea que les gusta disfrutar los juegos de internet.
· La serie GT de realme: Como el buque insignia de alto nivel, adopta tecnología de vanguardia para brindar un diseño innovador que apunta a liderar en la industria y brindar una experiencia única para los jóvenes.
Aparte del teléfono inteligente, realme ofrece más de 30 productos AIoT en Bolivia con una estrategia de producto de “1+5+T” para crear una vida inteligente que marque tendencias:
· 1 Núcleo: realme toma el teléfono inteligente como el núcleo del ecosistema AIoT de la marca para conectar, administrar y controlar todos los productos AIoT con la aplicación Realme Link.
· 5 Productos Inteligentes: realme cuenta con el Smart TV, laptop, Pad, Smart Watch y Smart Earphone como los 5 principales productos inteligentes para ayudar a los consumidores a administrar y controlar más productos Alot junto con los teléfonos inteligentes.
· Los Productos N de AIOT: La 'N' representa el compromiso de realme de traer una abundancia de nuevos productos AIOT y periféricos, y dispositivos de estilo de vida que marcan tendencias para los fanáticos.
Desde la marca destacaron que “Bolivia es uno de los mercados más prometedores del mundo y para realme también. Ingresando aquí, realme invertirá más para cooperar con los operadores y socios locales, con el objetivo de llevar al consumidor la tecnología del futuro".
La celebración de sus 100 millones de ventas
La marca anunció nuevos lanzamientos globales como parte de las celebraciones por sus 100 millones de unidades vendidas a nivel global.
Entre sus anuncios está el ingreso a otros mercados de la serie realme GT Master, así como de productos del ecosistema TechLife. Adicionalmente se confirmó una gran promoción que incluirá a 61 mercados donde la marca tiene presencia, este esfuerzo simboliza el agradecimiento a los fans y clientes de realme.